En las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) todo es felicidad desde la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Sin embargo, un posteo de la flamante mamá despertó sospechas sobre su vínculo con su pareja. Y lejos de esquivar los rumores, los protagonistas de esta historia dijeron lo suyo.
Todo comenzó con un posteo que la hija de Jorge Rial compatió en Instagram Stories, con el que sorprendió a sus seguidores: "The end (El final) Todo lo que empieza, termina", rezaba la controvertida publicación de la joven, junto a un emoji de una carita furiosa.

Consulado al respecto, el futbolista optó por ponerle un punto final a las especulaciones: "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", lanzó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.
Pero luego, quien alzó su voz fue la propia Morena: "Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier..."
Morena Rial: "Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada".
"¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", cerró, arrobando a su novio, (quien también reposteó sus palabras) con una foto de Ambrosioni haciendo un sugerente gesto con las manos, dando a entender lo cansado que está de las noticias falsas.
¿Clarito?

Foto: Captura de Instagram Stories.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.