Tini Stoessel se llevó un susto en plena actuación en la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia, cuando una fan se subió de improviso al escenario y la abrazó estando la artista de espaladas.
Pese al temor inicial que sintió, rápidamente Tini tuvo un noble gesto con la adolescente, impidiendo que la seguridad de su show la retire a la fuerza: la cantante la abrazó y le dijo palabras al oído.
LUCAS BERTERO RELATÓ EL EPIDOSIO EN INTRUSOS
"Tini se encuentra presentando Fantasi, su último trabajo, en una gira enorme. Pero mientras sonaba el tema Maldita foto, se subió una fan al escenario”, comenzó describiendo el panelista en Intrusos, luego de que el video de Stoessel y la fanática se hiciera viral.
"Tini estaba re concentrada en su baile y la chica la agarró de la cintura. Cuando da vuelta su cara y la chica le dice 'por favor, quiero hablar con vos'. Le agarra la mano y la tranquiliza".
Luego, Bertero continuó: "Pero lo que parecía un hecho violento, que asustó a la gente de seguridad, terminó siendo un gran gesto de Tini Stoessel".
"Fue Tini la que toma la actitud de tomar de la mano a la chica y darle un abrazo, ante la mirada absorta de la gente de seguridad", aseguró el periodista.
"Ella estaba re concentrada en su baile y la chica la agarró de la cintura. Cuando da vuelta su cara y la chica le dice 'por favor, quiero hablar con vos'. Le agarra la mano y la tranquiliza", concluyó Bertero, celebrando la actitud de Tini.