Las vacaciones de invierno de Nazarena Vélez comenzaron con una inquietante preocupación, luego de que su hijo menor, Thiago Rodríguez, se descompensara en un vuelo de Buenos Aires a Mendoza, destino que escogieron para compartir en familia del receso escolar.
"Tuvo convulsiones. Lo contó (Nazarena) en su Instagram", dijo Ángel de Brito en su red social, ante las numerosas consultas de sus seguidores y ante las horas de silencio 2.0 de la actriz y productora.
Con la calma de que su hijo está bien, luego de ser hospitalizado por controles, Vélez hizo un breve descargo en sus historias para contar lo sucedido y llevar tranquilidad. "Llegamos a Mendoza y desaparecimos. Les voy a contar muy brevemente. El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, aterrizamos en Mendoza y nos metimos en un lugar para que le hagan absolutamente todo. En el hospital español atendieron a mi hijo de una manera increíble. Le hicieron un montón de chequeos y de estudios, y está todo bien. Recién ahora, recién hoy, empiezan las vacaciones. Empieza todo muy bien", dijo Nazarena, en una secuencia de videos en los que Thiago está de fondo, tomando un jugo, en un restaurante.
"El niño se sintió mal en el avión. Aterrizamos en Mendoza y nos metimos en un lugar para que le hagan absolutamente todo... Le hicieron un montón de chequeos y de estudios, y está todo bien".
Dando por terminado el tema y lista para disfrutar la estadía con Thiago, Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y Santiago Caamaño, Nazarena Vélez agregó: "Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención. Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos".