La Selección Argentina arribó este martes a la madrugada al país, tras su triunfo ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022.
Si bien todo es alegría y emoción, un episodio que ocurrió durante el recorrido desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de AFA los paralizó.
¿Qué pasó? Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi ya estaban sentados en el techo del bus y tuvieron que eludir un tendido eléctrico.
Mientras el micro avanzaba lento, los futbolistas no vieron un conjunto de cables de electricidad que los obligó a acostarse sobre ese 'techito' para no ser golpeados.
Todos los esquivaron menos Paredes, a quien se le voló la gorra. Por suerte, la situación no pasó a mayores.
LA SELECCIÓN IRÁ AL OBELISCO A FESTEJAR CON LA GENTE
Según lo pautado, la Scaloneta dejaría el predio de la AFA al mediodía en un micro descapotable con destino a Obelisco, punto neurálgico de la ciudad porteña en donde ya hay una multitud de personas esperando a Lionel Messi y a todo el equipo.
Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan FoythEmiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.