Mientras el destino de Jey Mammon en La Peña de Morfi sigue siendo un misterio, Jésica Cirio sigue al frente de la conducción acompañada por Georgina Barbarossa, quien tomó el lugar vacante. En medio de un clima distendido, la modelo saltó del susto por un chiste Campi… ¡y dos veces!
El humorista estaba disfrazado de Silvio Soldán y llevaba una peluca con la figura de un gato. En un momento, mientras la cocinera preparaba un cheesecake, el actor se abalanzó hacia Jésica y simuló el maullido de un felino peleando.
“¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?”, lanzó, tentada de risa luego de dar un grito. Pero volvió a pasar. Cuando estaba mandando a la pausa, el actor se volvió a acercar con su “gato en la cabeza” y volvió a terminar con un “¡ayyy!” de la conductora, risas y un divertido intento de darle una cachetada.
"¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?".
JÉSICA CIRIO CONTÓ CUÁNTÓ LA AFECTÓ EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMÓN
Jésica Cirio habló de Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y barajó sobre las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión. “No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la modelo.
Entonces, la conductora de La Peña de Morfi agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”. “Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, dijo Jésica y dejó en claro que no volvió a tener contacto con el actor.