El escándalo estalló en Veinte millones, la comedia de Carmen Barbieri en Mar del Plata, cuando Mónica Farro (43) y Sol Pérez (26) se trenzaron en una pelea en un camarín que casi termina en agresiones físicas. La pelea fue tan violenta que la producción decidió levantar la segunda función del viernes “por desinteligencias internas de su equipo artístico”, según informó la cuenta de Twitter del teatro Multitabarís, y calificó lo sucedido como “situaciones anti profesionales” junto a unas “disculpas al público, rehén inmerecido”.
Mónica rompió el silencio en Polino Auténtico (Radio Mitre), contó que como la ex “chica del clima” no la saludaba, fue a pedirle explicaciones: “Soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas. Le pregunté si tenía algún problema y empezó a los gritos metiéndose con cosas de mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”, contó Farro.
"La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo tengo sangre en las venas. Me paré en el sillón y le dije ‘de mi familia no hablás’.Ella me decía ‘vení, pegame’".
“Obviamente si vos me insultás, yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. La sacaron entre cuatro porque estaba desquiciada”, relató la vedette, negando que hayan llegado al plano físico.
"La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo tengo sangre en las venas. Me paré en el sillón y le dije ‘de mi familia no hablás’. La agarraron entre cuatro personas y le dije a Carmen ‘quedate tranquila que no le voy a pegar’. Ella me decía ‘vení, pegame’”, aseguró la uruguaya.
Según contó Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Sol le habría dichos agresivas frases a su compañera como “conch... sucia, das vergüenza, estás aquí por acostarte con X, sos una put… de mierda, sos grasa, tus padres e hijo tienen vergüenza de vos”.
Escándalo de temporada: Mónica Farro y una tremenda pelea con Sol Pérez.