Susana Roccasalvo presentó este domingo una nota a Damián Betular con motivo de la inauguración de un local gastronómico que el jurado de MasterChef abrirá esta semana, al que la invitó a probar sus manjares.
“Susana te adoro y sé cuánto te gusta lo que hago así que te espero acá también. Vengan todos a Devoto, distrito del vino también”, dijo Betular al cierre de la nota.
“Gracias Betu querido, yo te acepto todos los dulces que quieras, pero alcohol no tomo y mucho menos vino. Yo estoy siempre cuerda. Mientras los demás dicen pavadas, yo estoy así. Ustedes tomen”, animó Susana a sus panelistas.
SUSANA ROCCASALVO EXPLICÓ POR QUÉ NO TOMA ALCOHOL
“Soy la mujer perfecta: no tomo alcohol ni como sushi. ¿Qué más querés? Allá estaremos querido Betular”, dijo Susana Roccasalvo, que un par de minutos después volvió a ser interpelada por Julio Chávez, que escuchaba todo desde un móvil en vivo.
“¿No tomás alcohol? ¡No, no puede ser!”, le dijo el actor, que brindó una entrevista en vivo con Maru Leone. “No, porque yo en las fiestas cuento todo lo que dijeron, y sobre todo las pavadas sobre todos mis amigos”, explicó la conductora.
“Bueno, pero a veces hay que tomar un poquitito”, le reprochó Chávez. “Bueno, en todo caso una cervecita, quizá. Pero, ¿sabés las pavadas que puedo llegar a decir, Julio? ¡Soy un peligro! Será cuestión de probar”, dijo Susana Roccaasalvo, dando el brazo a torcer.