Luego de que Fede Bal en Implacables habló de la polémica que protagoniza por la filtración de chats siéndole infiel a su exnovia, Sofía Aldrey, Susana Roccasalvo lo “atendió”. El actor de Kinky Boots aseveró que lo que le pasaba era porque “amo a las mujeres, las idolatro, y por eso tengo problemas".
“No está mal que a los hombres le gusten las mujeres, lo que pasa es que le tienen que gustar de a una. ¿No?”, se despachó la conductora del ciclo de El Nueve.
“Él lo va a aprender, como lo van a aprender muchos otros. El tema es la gente que queda lastimada en el camino”, señaló la periodista, muy crítica.
"Hay chicas jóvenes que ponen mucha ilusión en una relación. No se pueden dejar un tendal de mujeres heridas porque uno tiene que aprender".
SUSANA ROCCASALVO CUESTIONÓ CON TODO A FEDE BAL
Pero no fue todo. La conductora se refirió, sin mencionarla, a algunas de las mujeres que habrían tenido algo con el hijo de Carmen Barbieri mientras estaba en pareja.
“Hay traumas que pueden llegar a quedar, chicas jóvenes que ponen mucha ilusión en una relación y no se pueden dejar un tendal de mujeres heridas porque uno tiene que aprender”, lanzó.
“Uno tiene que hacerse hombrecito como corresponde”, arrojó, fulminante.