Después de más de dos meses en aislamiento, Susana Giménez decidió viajar en compañía de su hermano Patricio a Uruguay. La diva contó en TN que las autoridades de ambos países le permitieron realizar el trayecto en un vuelo privado ya que tiene que ocuparse de sus asuntos en la casa que tiene en Punta del Este, La Mary.
"Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó Susana en diálogo con TN Central.
La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo. Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva se recluyó en su residencia de Barrio Parque, donde recibió a su perra Rita, e incluso apareció en el ciclo Por el Mundo en casa junto a su amigo Marley.
Susana se mostró sorprendida cuando Nicolás Wiñazki le dijo que quizá no podía volver a su casa si decidiera hacerlo, al menos por diez semanas. "¿Diez semanas? ¡Me muero!", dijo, con su tono característico la conductora.