La entrevista de Susana Giménez a Fernando Burlando y Barby Franco en su programa giraba, obviamente, alrededor de la nueva postergación de la boda de la pareja. Pero cuando en un momento de la charla el abogado mencionó a Pampita… la diva se despachó con una frase que sorprendió a todos.
Burlando contó que desde el entorno de Barby “lo castigan” por esta nueva cancelación del casamiento y reveló: “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”.
Entonces, Susana lo interrumpió y lanzó: “Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.
"Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!"
La frase de la diva hace referencia a que desde que se separó de Pico Mónaco en el verano, la top estuvo en pareja con el empresario Mariano Balcarce y a pocos meses de separarse de él comenzó un noviazgo con su actual pareja, Roberto García Moritán.
La propia Pampita ha bromeado en su programa sobre su vida sentimental: “ ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”.