Una vez más, Susana Giménez cometió una equivocación en las redes sociales que provocó una inmensa ola de críticas. ¿Qué ocurrió? Compartió un audio falso en el que un imitador simulaba ser Alberto Fernández. Claramente, pensando que el protagonista era el Presidente.
"Audio filtrado de Alberto Fernández", se podía leer en el video en el que se escuchaba la voz de la persona que imitó a Fernández. Rápidamente, los usuarios de Twitter le aclararon que ese no era el Presidente y que había compartido una noticia falsa.
Antes de que la diva eliminara el tweet, Alberto aclaró la situación y dejó bien en claro que se trataba de una "fake news". "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake (falsa) de esta naturaleza. Ese no soy yo”, sentenció.
“En principio van a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos (las restricciones). Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación falsa.
¡Clarito!