Semanas atrás, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica tras devolver a Rita, la pequeña cachorrita que había comprado para pasar juntas la cuarentena. “Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. La vamos a pasar jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva en su cuenta de Instagram el 10 de abril.
Sin embargo, diez días después, la conductora la devolvió al criadero. “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas”, confesó Susana, desatando una enorme polémica que la llevó a cruzarse con Nicole Neumann.
Finalmente, la diva compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa noticia. “¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez”, escribió Susana en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.