En medio de la pandemia, Susana Giménez sacó un permiso para viajar a Uruguay. Su decisión de haber viajado pese al avance del coronavirus generó distintas reacciones. Sin embargo, ella está enfocada únicamente en mejorarse. ¿El motivo? Se cayó subiendo las escaleras. El incidente constó de un resbalón y posterior caída que le provocó una luxación en su codo izquierdo.
Aislada en su casa de Uruguay, Su compartió con sus seguidores su tarde en su inmenso jardín. Los hizo cómplices de las travesuras de su cachorra Rita, a la que había devuelto al criadero -por algunos días- porque la mordía demasiado.
"Rompió la huerta. Me sacó toda la tierra. ¿Qué hiciste?".
La perrita destruyó uno de los canteros de Su, desparramó la tierra por todos lados. Divertida, la conductora filmó cómo quedó la galería mientras se escuchaba a sus perros ladrar.
"¿Por qué hiciste eso? Rompió la huerta. Me sacó toda la tierra. ¿Qué hiciste? Nancy... Terminaste de baldear acá y mirá lo que hizo. ¡Otra vez! Bueno, juntamos la tierra... Lo levantamos, eh (el cantero)", exclama la diva.
¿Cuál fue la razón de Nancy? Pegó un grito: "¡Ay... La mato!".
¡Muy traviesa!