Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.
Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!
En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.
"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!".
"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!
"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra.