Su larga trayectoria artística, y el hecho de convertirse en una de las divas más importantes de la Argentina, hicieron que la vida de Susana Giménez (74) tome estado público y popularidad. Ahora, su rico pasado y su presente serán llevados a la pantalla chica de la mano de una serie, que está en pleno trabajo de producción.
Y si a momentos imborrables de la vida nos referimos, Susana describió con su habitual frontalidad y frescura, cómo recuerda su primera vez en el amor, en una profunda entrevista con la revista Caras. "Era muy jovencita, creo que tenía 15 ó 16 años... La primera vez nunca es tan buena", comentó la conductora de Telefe, para luego explicitar que su inicio sexual fue con el padre de su hija Mercedes.
"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse, mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas. La virginidad era una cosa bárbara para guardar".
"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse. Él fue mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas que otra cosa. La virginidad era una cosa bárbara para guardar. Ahora los chicos lo hacen en las casas y las madres dicen: 'Por lo menos sé dónde está'", reflexionó la diva, comparando su experiencia con lo que ocurre en la actualidad.
Sin amor a la vista, Susana destacó: "La pasión y el sexo siempre fueron importantes en mi vida. Hoy estoy en otra etapa. Me cansé de los hombres, de la convivencia. Sólo quiero paz".