El marido de Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial, se enteró hace pocas horas de que la mediática es su hija.
Horas antes de que la hija de Jorge Rial chocara en la Avenida General Paz, el hombre se puso en contacto con ella y le pidió reunirse para conocerse.
Horas antes de que la hija de Jorge Rial chocara en la General Paz, el hombre se puso en contacto con ella y le pidió reunirse para conocerse.
Sin embargo, ella prefiere mantenerse al margen, por ahora, del reencuentro con su padre biológico.
Días antes, More había contado que él, cuando se había enterado de que Azucena estaba embarazada, la obligó a que la diera en adopción porque no quería hacerse cargo.
¿POR QUÉ MORENA RIAL POR AHORA NO QUIERE CONOCER A SU PAPÁ BIOLÓGICO?
En Polémica en el Bar, More habló de su decisión de no reunirse con su papá biológico.
"Son sus tiempos contra los míos. Fue mi hermano más chiquito el que lo llamó para avisarle que yo era su hija. En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más".
"Son sus tiempos contra los míos. Fue mi hermano más chiquito el que lo llamó para avisarle que yo era su hija. En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más", sentenció, no cerrándole definitivamente la puerta a ese reencuentro.