El deplorable estado de salud de Estefi Berardi en la edición del martes de LAM hacía prever que la cosa no iba a llegar a buen puerto y, efectivamente, este miércoles la panelista pegó el faltazo a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Carmen Barbieri entró al estudio al inicio de su ciclo matutino, y allí dio cuenta de su look “muy Carmen”. “Esto me lo compré en Paris, cuando se podía viajar, y hay que ver cuando podré volver”, anunció la conductora, que de inmediato notó la presencia de Mariano Berón.
“Mi chiquito, que lindo que sos. ¿Le pudo dar un beso al buen mozo?”, preguntó Carmen a alguien detrás de cámara, y de inmediato se acercó a abrazarlo y a sonreír al lado suyo en cámara para mostrar el brillo de sus dientes.
CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ ESTEFI BERARDI PEGÓ EL FALTAZO A MAÑANÍSIMA
Acto seguido, Carmen explicó la razón de la presencia de Mariano en el estudio: “Estefi no pudo venir. Ayer hizo lo imposible: trabajó a la mañana, después hizo cosas a la tarde, después a la noche hizo LAM”, enumeró la conductora.
“En LAM ya no se le escuchaba, no se le entendía lo que hablaba, porque tiene como un broncoespasmo y dijo que la iba a ver el médico”, dijo Carmen, mientras Pampito acotaba que se levantó con fiebre.
“Estefi quédate en la cama guardando reposo”, le recomendó la conductora. “Y yo haría dos días para reponerme. Y ya que venga la semana que viene”, dijo Carmen influenciada por Pampito, aunque luego reculó: “No, vení el viernes por favor”.