Seis años atrás, Cande Ruggeri y Barbie Vélez dejaron de seguirse en las redes sociales, dando fin así a una amistad que parecía inquebrantable hasta ese momento, y todo a causa de Tato Pernía, un empresario que habría jugado “a dos puntas” entre ambas.
Durante años, Cande y Barbie apenas se saludaron en algunos eventos, hasta que la hija del “Cabezón” Ruggeri contó en Implacables que hubo un importante avance. “Hace poco coincidimos en un evento, nos abrazamos y fue muy genuino”, señaló.
“Si me la cruzaba era como medio falsete, pero esta última vez siento como que ya somos madres, estamos más grandes. (…) Siento que fue re genuino y no nos vimos todavía, pero dijimos de juntarnos a tomar unos mates (…) y seguramente va a suceder”, adelantó Cande, que reconoció que con Vélez eran “muy amigas”.
EXPLICARON POR QUÉ CANDE RUGGERI Y BARBIE VÉLEZ NO SE HABLARON POR SEIS AÑOS
“Fue hace mucho tiempo, y ya no volvamos a esto porque creo que ya aburrió un poco el tema”, pidió Cande antes de despedirse. “Parece que se compartió, después que una terminó una relación, el mismo hombre”, reveló Susana Roccasalvo, ya en estudios.
“Hace muchos años sucedió que Barbie le había echado el ojo a un chico y le había contado a Cande, y después se entera que Cande estuvo con ese chico. Había una cuestión de hombres en el medio. Cande estuvo con un chico que era un deseado de Barbie”, agregó Naiara Vecchio.
“Si ves un hombre, quédate tranquila que son como los colectivos. Atrás viene otro”, aconsejó Susana, con su habitual estilo cómplice. En enero de 2017 Barbie dejó de seguir a Cande en sus redes después de verla besándose con Pernía, aunque poco después se la volvió a ver junto al empresario, aunque la relación no prosperó.