A la hora de hacer una lista de argentinos que triunfan en el mundo, el matrimonio de Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) no podría faltar. Radicados en México, la pareja de actores son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.
Entre tanto trabajo de set en set, Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .
En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".
¡Mirá los posteos!