Mark Wahlberg es un actor muy talentoso, de eso no cabe duda alguna. Entre muchos de sus papeles memorables, brilló en la fantástica Boogie Nights y se lució en Los infiltrados, la joya de Martin Scorsese.
Hasta ahora, Mark no era tan reconocible a primera vista como sí sucede con otras estrellas de Hollywood. Especialmente, por su bajísimo perfil. Pero, atención: todo cambió, porque el actor sorprendió con un impresionante lomazo.
Foto: Grosby Group.
¿Cómo consiguió el actor semejante torso? Pues a puro sudor y entrenamiento, como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde desde hace meses comparte sus admirables avances fit.
Foto: Grosby Group.
Mark se hizo fan de una disciplina llamada F45 Training, un entrenamiento de altísima intensidad que sigue con alma de recluta.
Foto: Grosby Group.
Súper motivado, el actor de 49 años gana masa muscular entrenando en este grupo que propone distintos desafíos a quienes se animen a cambiar sus hábitos de vida.
Foto: Grosby Group.
Además, está tan compenetrado en este tipo de entrenamiento de fuerza que sumó a su pequeño hijo en esta actividad en la que descubrió una fuente de inspiración y vitalidad.
Los resultados están a la vista: Mark está por cumplir 50 años y se lo ve mejor que nunca.
Foto: Grosby Group.