Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”.
Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.
Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”.
Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.