Faltando poquitos días para que Viggo Silvestre cumpla cuatro meses, Zaira Nara (31) decidió presentarlo en TV en La peña de morfi, a través de una videollamada junto a su primogénita, Malaika (4), y a su pareja, Jakob von Plessen.
La modelo y conductora no imaginó que un pícaro comentario de su hija cobraría protagonismo: la niña escuchó que los integrantes del programa de Telefe bromeaban con que su hermanito se parecía a Santiago Giorgini, cocinero y excompañero de Zaira, y luego de unos minutos Malaika opinó al respecto.
"Mali, ¿a quién se parece Viggo?", le preguntó Nara a la niña. "A mí cuando era chiquita", dijo Malaika. Sin embargo, pocos segundos después, agregó: "A Santi".
"Mali, ¿a quién se parece?", le preguntó Nara a la niña, quien en primera instancia respondió con ternura: "A mí cuando era chiquita". Sin embargo, pocos segundos después, y luego de que Zaira le sacara el gorrito de lana al bebé, agregó con picardía: "A Santi".
Tras cosechar risas, la modelo acotó: "Bueno, que mande una cuota alimenticia". Divertido con la situación, el cocinero señaló: "Si le sacás el gorrito somos iguales. La misma bochita". Y Nara concluyó: "Lo pelamos con Jakob pero quedó larguito en algunas partes, pero tenía un pelito que parecía un abuelo".