El conflicto entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli, sigue a la orden del día. Más ahora, que todavía no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria del pequeño. Por eso, la vedette recurrió a la Justicia.
Su abogado, Martín Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra el exmarido de Vicky. ¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.
¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.
En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado remarcó que el empresario gana 500 mil dólares por mes. "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura", indicó.
Y fue contundente: "Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”.
"El nene tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”.
Además, remarcó que el nene “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”. "Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la Justicia junto a su defendida.