Karina Jelinek asistió a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, y se animó a un pin pong de preguntas y respuestas. En este divertido ida y vuelta, la modelo de 40 años confesó que tuvo un encuentro con Nicolás Cabré y sorprendió a todos en el estudio.
“¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?”, le consultó el conductor y la modelo contestó de forma positiva y agregó con humor en la emisión de América: “Ya me lo tomé”. Entonces el humorista indagó más al respecto y directamente le cuestionó si sólo se tomaron un café o si pasó algo más.
En ese momento de suspenso, Silvina Escudero se sumó a la conversación y agregó entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. Comentario del que Karina se prendió para eludir el interrogante, lo de provocó una inesperada reacción de Jey Mammon: "Basta, no mas respuestas con 'lo dejo a tu criterio'".
Desde que el actor finalizó su relación con Laurita Fernández, su nombre no deja de resonar y esta vez fue Karina Jelinek quien dio a conocer un dato que ambos tenían bien guardado. A pesar del sí directo de la modelo, dejó dudas respecto hasta donde llegaron y cuándo fue el encuentro.