El embarazo de Alicia Barbasola (34) le dará a Wanda Nara (36) un inesperado hermanito, y consultada sobre la dulce espera de su padre, Andrés Nara (65), la conductora de MasterChef fue elocuente.
"¿Si felicité a mi papá? Sí, sí…", respondió Wanda con visible incomodidad, expresada al acomodarse el pelo y gesticular con fastidio.
Luego, sin esbozar una sonrisa espontanea, afirmó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Estoy muy contenta".
Al final, Wanda Nara fue sugestiva cuando le preguntaron si la emocionaba la llegada de un hermano, fruto del romance de Andrés Nara con Alicia Barbasola, quien es más joven que ella y hasta Zaira Nara.
"Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia", sintetizó políticamente correcta sin demasiado énfasis.
"Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia".
WANDA Y ZAIRA NARA, LAS GRANDES AUSENTES EN EL CASAMIENTO DE ANDRÉS NARA Y ALICIA BARBASOLA
La reacción de Wanda Nara frente a las consultas por el bebé que espera su papá, Andrés Nara, con Alicia Barbasola se suma al notorio faltazo suyo y de su hermana, Zaira Nara, a la boda de los futuros papis.
Es que el romance de Andrés y Alicia fue tan vertiginoso, que en menos de tres meses se enamoraron, embarazaron y casaron.
De todas formas, tanto Wanda como Zaira Nara conocieron a la nueva pareja de Andrés Nara, más allá de la distancia que mantienen con Alicia Barbasola.