El martes por la tarde en Intrusos se dio una áspera y poco usual discusión en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro. El detonante del conflicto fue que la panelista le hizo un incisivo comentario al exrecepcionista de Rubén Mühlberger, sin revelar quién era la fuente de la información periodística.
“Te están acusando de haber pasado fondos del doctor para comprar cosas por mercado pago. Jorge, hay una imputación, que te acabo de pasar”, afirmó Tauro.
Entonces, Rial desairó a Marcela: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.
De ahí en más, Tauro -que indicó que como norma periodística no iba a revelar su fuente- se quedó con evidente rostro de fastidio y casi que no participó del programa hasta que finalizó.
En este marco, el miércoles Marcela Tauro no estuvo en el panel de Intrusos como siempre, y sorprendió su sugestiva ausencia. En su lugar, Jorge Rial anunció el regreso de Débora D’Amato a la mesa, sin más comentarios.
Ante la consulta de Ciudad sobre los motivos de su faltazo, Marcela Tauro "clavó el visto" y optó por el hermetismo.