En abril, los tres años de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos términos y armoniosamente.
Cada uno por su lado, en uno de los mano a mano que Ángel de Brito mantiene con sus seguidores virtuales, en el clásico #Ángelresponde, sus fanáticos pusieron en escena a Agustín "Cachete" Sierra, actor que el año pasado participó del Cantando, lo ganó, y no disimuló su interés en la conductora.
"Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas", había dicho Sierra el año pasado, en la pista del Cantando, sin saber que Laurita se había reconciliado con Nicolás Cabré, pero sin perder la ilusión.
Con ese historial en mente, un usuario de Instagram le preguntó a el periodista y conductor de LAM. "¿Hay algo entre Laurita y Cachete?". Sugerente, y sin adjetivar la palabra, Ángel de Brito respondió: "Tensión".
Ante la buena onda que se profesaron en público Laurita Fernández y Agustín "Cachete" Sierra, el periodista ¿hablará de tensión sexual? El tiempo y los protagonistas de la pregunta lo dirán.