Sin dudas, la cuarentena por coronavirus puso en jaque la organización en el hogar, con el home school cumpliendo un rol fundamental para los chicos y la familia de Pampita no es la excepción. Así lo dejó en claro la top cuando compartió un itinerario súper exigente de sus niños Bautista, Beltrán y Benicio. ¿El dato sugerente? El posteo llegó justo después de una llamativa declaración de su ex, Benjamín Vicuña, sobre ella.
En una nota por Instagram Live con la periodista chilena Maria Luisa Godoy, Benjamín contó una charla que mantuvo con Pampita sobre cómo coordinar el cuidado de sus hijos: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.
“Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”, escribió Pampita junto al itinerario escolar de sus hijos.
En medio de la repercusión de los dichos de Vicuña, Pampita publicó en su cuenta de Instagram privada un itinerario con los horarios de las clases online de los chicos y le agradeció a su actual marido, Roberto García Moritán, la ayuda con el esquema: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. El empresario gastronómico, por su parte, compartió la imagen en sus Stories.
¿Palito para Vicuña por sus dichos sobre ella?