Pocas personas pueden darse el lujo de combinar trabajo, placer y amistad de la forma exquisita que lo hace Juana Viale (34). Durante el último mes, la nieta de Mirtha Legrand disfrutó de vacaciones en Brasil y Hawaii, donde fue a surfear con un grupo de amigas, y hasta corrió el rumor de que mantuvo un affaire con su instructor de surf.
Pero el deber actoral la requirió de nuevo, aunque aprovechó para hacer turismo y deleitar a sus casi 200.000 seguidores en Instagram con sus postales. Así fue que Juanita recorrió Madrid de la mano de Victoria Céspedes, la actriz uruguaya con la que comparte La sangre de los árboles en escena, y a quien besa en el marco de la obra teatral. En medio del periplo, la rubia le dedicó un cálido saludo a la morocha: "30 horas juntos en Madrid @ViaJuani gracias por tanto amor".
De hecho, es posible que haya sido esa misma amiga íntima de la diosa quien le tomara una foto desnuda de espaldas que dio que hablar en las redes sociales, y que desde luego ratoneó a una extensa mayoría. "Ajustando los márgenes... para los que no están preparados para aceptar y aceptarse!", comentó Juanita, bromeando con que tuvo que "cropear" la foto para evitar que se vierea su cola.
En rigor de verdad, Viale modificó su retrato y explicó el motivo a sus seguidores: "Cambié la foto, solo porque creo que aún hay mucha persona que todavía no está preparada para ser sin juzgar. Sin lastimar. Lamentablemente, vivimos en una sociedad que supuestamente sale a luchar por la igualdad, por los mismos derechos, por la libertad y aún no hemos empezado por casa".
Al final, Juana Viale dio por cerrada la polémica: "A todos los mensajes haciendo el aguante... ¡gracias! Es largo de explicar y a veces complicado. Gracias por apreciar y entender algunos significados simples y bellos de la vida que quiero transmitir cuando publico una foto. No se preocupen, que yo no cambié ni lo voy a hacer. ¡¡Se vienen varias lunas llenas!! Besos y amor a todos los que dejan que seamos. Y voy a citar a una bella maga de este universo: 'Tu cuerpo, tus reglas'; me reservo su identidad, pero ella hace que confíe más en quién soy siempre. ¡Gracias!".