¿Qué hizo Stranger Things por su audiencia? Mucho: le permitió volver a mirar los años ochenta con amor y nostalgia. Y a los más jóvenes, les entregó un muy educativo catálogo de guiños que rescata y reivindica un sinfín de consumos culturales de cuando éramos analógicos: películas, series y modas.
¿Que está haciendo su audiencia por la serie que crearon los hermanos Matt y Ross Duffer? ¡Muchísimo más! Porque, según informó Netflix en su cuenta de Twitter, en sus primeros cuatro días, Stranger Things batió todos los récords: fue vista por más de 40 millones de usuarios de la plataforma de streaming. Además, 18.200.000 personas ya vieron la temporada completa.
"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", dijeron desde la compañía, que no suele compartir este tipo de relevamientos y lo hace sólo cuando se trata de un éxito rotundo.
En esta tercera temporada, llena de diferentes líneas argumentales que abren intrigas y aventuras, los chicos que se las vieron feas con los monstruos del Upside Down son casi adolescentes y tienen que volver a enfrentar, con Eleven (Millie Bobby Brown) a la cabeza, una nueva (o varias) amenazas sobrenaturales que asolan al pueblo de Hawkings.
Y vos, ¿ya viste la nueva temporada?
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.