Stefi Roitman habló a fondo del clan Montaner y respondió contundente que no le molesta que sean tan unidos. En No Es Tan Tarde, la actriz aclaró que ella también es muy familiera y que le encanta cómo es la familia de su pareja Ricky Montaner.
“Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, expresó en la emisión de Telefe.
Luego, Stefi dejó en claro lo bien que se siente con la familia de su prometido: “A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme”.
"Eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera. Ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta".
Así, la novia de Ricky Montaner destacó cuánto la contuvieron con su emprenidimiento de bikinis: “Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta”.
STEFI ROITMAN HABLÓ DEL CHAT GRUPAL DE LA FAMILIA MONTANER DEL QUE TODAVÍA NO ES PARTE
Stefi Roitman hizo referencia al chat grupal de la familia Montaner del que todavía no forma parte y confesó que no le molesta no estar ya que sabe que no entrará hasta que no esté casada con Ricky Montaner.
“La verdad es que ellos tienen un chat histórico en el que están primos, tíos, abuelos y es más cerrado. Cuando Mau se casó con Sara, ella entró, antes no. A mí no me molesta. Tienen otros chats en los que participo pero ese hasta que ponga la firma, no”, sentenció.