La fiesta de casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) reunió a varios amigos famosos del flamante matrimonio, entre los que se contaron Nicolás Occhiato (26) y Stefi Roitman (25). Es que más allá de la amistad que los une por haber compartido la conducción de Tenemos Wifi por el canal KZO, los jóvenes se reunieron en la misma mesa durante la cena del sábado por la noche y despertaron suspicacias.
Si bien Nicolás Occhiato está soltero y libre de compromisos, la actriz está pareja con Lucas Biren, el mánager de Jimena Barón, quienes a su vez están juntos en España por trabajo. Entonces, este lunes, Mariana Brey, también invitada a la gran boda, los mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”.
“Estuvieron sentados en la misma mesa, al lado. No sé si él no le guardó el lugar”, continuó picante. En ese momento de fondo se veían imágenes de Stefi y Nico bailando juntos en el casamiento, y Ángel de Brito aportó más pimienta al rumor: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”.
Al final, Yanina Latorre concluyó con otra versión que respaldó los dichos de su compañera: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”. Y Mariana Brey remató: “Ella por momentos quería disimular y se alejaba, pero él iba atrás de ella”.