A un año de que Ricky Montaner le pidiera casamiento a Stefi Roitman, la modelo compartió el "lado b" del feliz momento en familia que atesorará por siempre en su corazón.
En medio de los preparativos y muy ilusionada por su boda, la modelo posteó imágenes de la sorpresa que su pareja organizó con su numeroso clan para pedirle matrimonio.
"¡Un año! Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora... Que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de esto y me hace amar más y más a cada integrante", expresó, agradecida por el cariño de la familia de Ricky, que ahora también es la suya.
Muy sensibilizada, le habló a cada miembro del clan Montaner haciendo hincapié en que los adora. Y no se olvidó de sus fieles seguidores de Instagram.
"LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presentes y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES, GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho", cerró, muy sensibilizada.