El irónico y ofensivo mensaje de una cuenta de Twitter hirió a Stefi Roitman. Con pretendido humor, la mujer comentó sin arrobar a la actriz aludida: "Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando".
El picante posteo de @nar3lla, de 20.000 seguidores, generó casi 1.800 retweets y más de 26.000 me gusta en la red social, por lo que Roitman se hizo eco.
Indignada, la pareja de Ricky Montaner le respondió con calma y firmeza: “Uff, en vez de utilizar la plataforma que tenés, por más chiquita que sea, para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tweet despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís”.
Luego, Stefi reflexionó: “Es una locura la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta”.
La contundente réplica de Stefy Roitman no obtuvo respuesta alguna de parte de la usuaria, aunque le habló de forma directa.