En medio de rumores de embarazo, luego de que Lali Espósito publicara un video de Ricky Montaner besándole la pancita a Stefi Roitman, la modelo e influencer dio detalles de la organización de su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner, celebración que aún no saben si transcurrirá en la Argentina o en Miami.
"¿Cómo viene la relación con Ricky y los planes de la boda?", le preguntó la notera de Implacables a Stefi.
Con el corazón contento, Roitman contestó: "Muy bien, muy feliz. Estamos pasando un momento muy hermoso. No solo en Miami, también ahora acá, en Argentina".
"Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones. Si lo hacemos acá, en Miami o en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor".
Respecto a la formalización de su relación con el joven cantante, Stefi señaló: "Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor".
El mes pasado, Stefi Roitman le dio una nota a Flor de Equipo y adelantó la fecha tentativa en la que podrían realizar la boda con Ricky Montaner: "Nos pusimos de novios en enero del 2020 y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...".
Stefi Roitman habló de la maternidad, días previos al rumor de embarazo
La semana pasada, Stefi Roitman fue noticia luego de que se viralizara un video en el que se lo puede ver a Ricky Montaner besándole la panza en el backstage de La Voz Argentina.
Días atrás, la modelo habló con Intrusos acerca de la maternidad y, si bien admitió que le gustaría ser madre más adelante, fueron ellos mismos quienes sembraron dudas acerca de un embarazo.
"Me gustaría ser madre, no ahora la verdad, pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños", dijo Stefi en el programa de América.