Antes de debutar como host digital en La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami, Estados Unidos, de la mano de su colección de coloridas bikinis.
Sin embargo, la criticaron por los precios de sus prendas; los tops y las bombachas se venden por separado, y la más barata cuesta cada una 45 dólares. A pesar de las críticas, la pareja de Ricky Montaner defendió su negocio.
"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", aclaró en diálogo con Implacables (El Nueve).
Y se despidió remarcando que si en algún momento piensa comercializar sus trajes de baño en Argentina, seguramente los precios no serán los mismos que en Estados Unidos.
"Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país", cerró subrayando que está feliz por su emprendimiento aunque las ventas "van y vienen".