Luego de que en Intrusos (América) revelaran que Stefi Roitman habría firmado un contrato prenupcial, la modelo compartió las fotos más lindas del detrás de escena de su boda con Ricky Montaner.
Lejos de prestarle atención a lo que se dice en torno a su casamiento, ella hizo eco de los momentos que guardará por siempre en su memoria.
Junto a imágenes que la muestran peinándose y maquillándose con sus amigas, horas antes de su boda, se mostró muy agradecida por esta nueva etapa en pareja que acaba de comenzar.
LA TIERNA REFLEXIÓN DE STEFI ROITMAN TRAS SU BODA
"Quiero destacar la foto ahogadas en llanto con mi amiga, yo le había preguntado si podía escuchar lo que había preparado para leerle a Ricky en la ceremonia… los famosos votos. Tenía unos nervios, no sabía si lo que había escrito estaría bien. Al terminar de leerle, levanté la vista y la vi llorando acongojada junto conmigo… Y eso (junto al abrazo que nos dimos) fue todo lo que necesité para reconfirmar que lo que estaba a punto de decirle tenía todo el sentido y el amor del mundo. Lo verdadero. Lo genuino", contó sobre una de las imágenes con su amiga.
Y cerró mostrándose muy agradecida por haber podido vivir este momento con sus seres queridos.
"Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos... Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna. Todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo...", finalizó, enamorada.