A tan solo dos días de agradecerle a Tini Stoessel por sus días juntos en España, Rodrigo de Paul volvió a usar Instagram para dejarle un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.
"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini, junto a un emoji de dos manitos formando un corazón. Para ilustrar su mensaje, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina usó una cómplice foto con la artista, enamorados.
Extrañando a su novia, Rodrigo de Paul aprovechó la estadía de Fran Stoessel en Madrid para ir juntos a jugar al bolwling, mientras Tini gira por la Argentina con su música.
EL OPERATIVO DE TINI STOESSEL PARA NO SER VISTA EN UN BOLICHE
El fin de semana, Tini Stoessel brindó un show en La Rioja. Al finalizarlo, la artista voló rápidamente para Buenos Aires y se fue directo a un boliche, según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.
"El sábado Tini estuvo el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", contó la panelista, dando detalles del operativo de la cantante para disfrutar de la noche porteña sin llamar la atención de la prensa.
Con picardía, Rodrigo Lussich acotó: "El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar".