En pleno conflicto con su padre, Morena Rial habló de las novias de Jorge Rial y hasta hizo un ranking entre las mejores y las peores según su punto de vista. “Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida”, dijo sobre su madre adoptiva.
“Que yo me sienta fea es por culpa de ella. Me sentaba en la punta de la mesa a ver Cuestión de peso y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así", recordó.
Acto seguido, puso en segundo lugar de las peores novias de su padre a Agustina Kämpfer: "También me arruinó la vida porque por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no la aguantaba! La ignoraba, para mí era como una mosquita en la casa”, dijo.
El tercer lugar de las "novias malas" de Jorge Rial, More se lo reservó a Romina Pereiro: dijo que por su culpa se alejó aún más más de su papá.
La mejor, sin ninguna dudas, fue Mariana "Loly" Antoniale: “Fue una chica que con 24 años agarró a dos adolescentes y se las puso al hombro para ayudarnos. A la única novia de mi papá que rescato es a Mariana", cerró Morena.
QUIÉN ES AZUCENA LUNA, LA MADRE DE MORENA RIAL
Morena reveló que mantiene contacto con Azucena, a quien conoció a través de Facebook cuando la mujer le envió un mensaje directo tratando de obtener más información sobre sus orígenes y los de Rocío.
“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, agregó Morena
“Es una señora de Tucumán y tengo tres o cuatro hermanos”, contó Morena y explicó que todavía no se conocen en persona, aunque no descartó que viaje hasta esa provincia a verla en un futuro.