La separación de Pampita y Benjamín Vicuña, más el inicio del romance de él con China Suárez, se dio envuelto en las mil y una polémicas. Sin embargo, los años pasaron e hicieron una tregua por el bien de los hijos que la conductora y el actor tienen juntos, Benicio, Beltrán y Bautista.
De hecho, la China estuvo presente en el homenaje que Pampita organizó en su casa para su hija Blanca y desde ese momento se siguen en las redes sociales.
Hoy por hoy, cada uno rehizo su vida. Pampita acaba de convertirse en mamá de Ana, su beba con Roberto García Moritán, y Benjamín celebró el primer año de Amancio, el nene que tiene con China y que nació tras la llegada de Magnolia, su primera hija juntos.
En este último tiempo, Pampita y Roberto se mostraron cerca de Benjamín y China. Luego de que la actriz dijera que Ana "es muy linda", ambas demostraron públicamente que lograron limar asperezas y que se llevan bien.
En Instagram, las mujeres protagonizaron un tierno intercambio de likes que visibiliza su buena onda; la actriz le dio "me gusta" al posteo que ilustra el nacimiento de Ana y la conductora le regaló un corazón por el primer cumple de Amancio.
¡Cada vez más cerca!