La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré trajo consigo la versión cada vez más fuerte de que ella podría volver al Bailando, donde su partenaire sería Mati Napp, quien fue su coach cuando salió campeona de ShowMatch junto a su ex, Fede Bal.
Justamente, quien le dedicó un sorpresivo guiño a Laurita fue Fede. Primero, fue Marcelo Tinelli quien comentó en Twitter sobre la posible pareja de la bailarina y Napp: “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”.
Entonces, Fede respondió: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, haciendo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también fueron subcampeones en 2017 pero perdieron contra Flor Vigna.
“¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, escribió Fede sobre la posibilidad de que bailen Laurita y Mati Napp en ShowMatch.
Rápidamente, Tinelli le dio el visto bueno a Fede, quien actualmente está en pareja con Sofía Aldrey: “Siempre quiero que estés, querido @balfederico. ¡¡Vos disponés!!”, escribió el conductor sobre la posibilidad de que Bal realice una participación en el certamen donde comenzó su amor con Laurita.
Esta semana, la bailarina contó que se contactó con Fede al enterarse de que padece cáncer de intestino y aseguró: “Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande. Le deseo lo mejor y que le dé bola a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante”.