El escándalo que surgió hace semanas entre Martín Redrado y Luciana Salazar derivó en una demanda cruzada y en el intento fallido de sus abogados de que ambos lleguen a una conciliación. En Intrusos, Evelyn Von Brocke reveló que los representantes legales de la actriz y el economista no quieren que todo llegue a juicio ya que están convencidos que todo culminará, como viene ocurriendo hace una década, en una reconciliación.
Todo comenzó cuando desde el lado de Luli le dijeron a Paula Varela que “ella se ve obligada a llevar a juicio a su ex pareja” y Adrián Pallares la contradijo. “¿Qué va a estar obligada? Los Redrado no quieren arreglar nada, quieren llevarla a juicio y ella se justifica diciendo esto”, aclaró Pallares.
"Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados"
“¡Pobre Justicia! Ponene una mediación para tratar de resolverlo. Aparte les voy a decir algo. Hagan de cuenta que no nos escucha nadie. Nunca lo dije. Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados”, dijo Evelyn Von Brocke sobre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pallares coincidió pero señaló que “como ha pasado con muchas parejas famosas, en el medio tal vez vaya y venga dinero y después se terminen reconciliando”.