En una nueva sección de Los Escandalones, Rodrigo lussich sorprendió al panel de Socios del Espectáculo al hablar de una llamativa coincidencia entre Débora Bello –expareja de Diego Torres- y Nicolás “Tacho” Riera en Aspen que despertaron rumores sobre un posible acercamiento entre ellos.
Así lo reflejó el conductor del ciclo de América al aire: “Esto es mostrar algo y ustedes sacaran sus propias conclusiones”, expresó, antes de mostrar en la pantalla del estudio las postales de los protagonistas de esta historia en el famoso lugar turístico.
“En Aspen estaban esquiando con un grupo de amigos. Ya son expareja, pero siguen muy bien entre ellos. Se llevan bárbaro y tienen una hija. Débora Bello y Diego Torres. Fueron juntos con muchos amigos y se ve que hay un canje porque se sacaron una foto arrobando a mucha gente”, agregó.
Lussich: "Débora Bello se saca esta foto y se saca la misma foto Tacho Riera (en Aspen). Dejamos acá sembrada una coincidencia. Por ahora, es sólo una coincidencia".
Y sentenció: “Débora Bello se saca esta foto y se saca la misma foto Tacho Riera. Dejamos acá sembrada una coincidencia. Por ahora, es sólo una coincidencia”.
Pallares: "Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios".
Tras escucharlo, Adrián Pallares acotó: “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”. Y Lussich cerró, picante: “Cuentan que se volvió a Miami Débora Bello y que se volvió a Miami Tacho Riera”.
¡Epa!
Fotos: Capturas de Instagram