El cariño y el recuerdo por Rodrigo Bueno se multiplicó en las últimas horas a raíz del estreno de El Potro, lo mejor del amor. Así fue que los programas de televisión se llenaron de testimonios de allegados al cuartetero fallecido un 24 de junio de 2000, como fue el caso de Pepe Gozalo, quien fuera el mánager del artista.
En su paso por Polémica en el bar, el productor musical reveló detalles de las últimas horas de vida del cordobés. Sin embargo, no fueron sus palabras lo que más estremeció a todos los que lo escuchaban con atención en la mesa redonda que comanda Mariano Iúdica, sino un accidente que fue interpretado como una "señal del más allá" de parte del Potro, cuyo recuerdo está más presente que nunca.
En plena alocución de Gozalo, se escuchó un repentino estruendo. De forma instintiva, algunos panelistas se sacudieron mientras que el invitado quiso continuar. Sin embargo, Mariano Iúdica le dio un significado particular a la caída de un foco: “Los que somos de la tele creemos en estas cosas. En este estudio jamás pasó. No estoy jugando. Acaba de explotar un foco. ¡Está el Loco! No les quepan dudas”.
¡Creer o reventar!