Pese a que hoy son famosas figuras del espectáculo, Paula Chaves y Chechu Bonelli se conocieron en el reality Súper M, programa en el que participaban varias chicas que querían ser modelos, y que las catapultó a la fama.
A 14 años de aquella experiencia, las bellas mujeres recordaron varias de sus vivencias cuando eran apenas unas adolescentes: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y estás (por las demás concursantes) que eran un cachivache... Paula tenía vivencias!", recordó la participante de Bailando 2017 en Este es el Show.
Chechu Bonelli: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y Paula tenía vivencias!".
Entonces yo tenía unas dudas y ellas me iban diciendo 'las cosas son así' y no lo podía creer. Bastantes cosas me han enseñaron. Soy una buena aprendiz", agregño, mientras se ríe en complicidad con la conductora.
Luego, Paula aportó más datos: "Yo estaba de novia... estaba vivida. Te enseñamos bastante bien. Y después... ¡aprendiste muy bien!", expresó, Y agregó: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".
Paula Chaves: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".
Un poco sonrojada por sus dichos pero haciéndose cargo en todo momento, la mujer de Darío Cvitanich cerró: "Sí, a parte nunca había tenido novio... ¡imaginate!".
¡Reviví la divertísima anécdota de Paula Chaves con Chechu Bonelli!