Después de que Sofía Aldrey confirmara su separación de Federico Bal con un mensaje explosivo, él contó que está separado desde "hace semanas" y tomó una drástica decisión para poner su vida en orden. El hijo de Carmen Barbieri renunció a la obra teatral que protagonizaba, Mentiras inteligentes.
Para evitar especulaciones, hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram en el que explicó por qué tomó la drástica decisión de haber dado un paso al costado para enfocarse en la conducción de su segmento especial en MasterChef Celebrity 2 (Telefe).
“Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, contó.
Y brindó más detalles refiriéndose también a su pronto debut como conductor del segmento especial del certamen culinario: "En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”.
Además, se despidió haciendo hincapié en que la pasó muy bien trabajando en la obra teatral. "Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”, sentenció.
¡Cambios!