A una semana de que Mauro Icardi cerrara su Instagram, a poco de reconciliarse con Wanda Nara, tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez; el futbolista (que estaría nuevamente separado de su esposa), decidió reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.
A los besos con Wanda, postales del festejo de cumpleaños de una de sus pequeñas y fotografías de su presencia en la cancha (se desempeña en el PSG de París), son algunas de las imágenes que se vieron en la cuenta de Icardi y que sembró las sospechas sobre su situación sentimental actual.
Además, entre las 35 personas a las que sigue, Mauro –que había optado por tener a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella únicamente- ahora posee entre sus contactos a ella, además de a Zaira Nara (su cuñada), Nora Colosimo (su suegra) y a Kennys Palacios (peluquero y amigo de Wanda).
Horas antes, según publicó Clarín, tras hablar con una persona del entorno íntimo de Wanda Nara, la separación del matrimonio se trataría de una puesta en escena.
Foto: Captura de Instagram