En la última gala de eliminación del reality de Telefé, Gran Hermano, el elegido para abandonar la casa fue Walter “Alfa” Santiago, quien salió con el 52,83% de los votos en un mano a mano con su contrincante Romina Uhrig.
Como era de esperarse, su salida no resultó para nada tranquila y los demás participantes tuvieron sus diversas reacciones a la hora de despedir al polémico integrante.
Camila Latanzzio (quien incluso lo salvó la semana pasada de la placa con su beneficio por ser líder tras ganar la prueba semanal) fue una de las personas que, en este contexto, le dio la espalda, lo cual resulta sorpresivo para todos los seguidores del reality.
Alfa abandonó el hogar saludando a todos sus ahora excompañeros, comenzando por su contrincante en la placa y ex amiga íntima dentro de la casa, Romina, a quien apenas le dio un beso. Luego, el polémico participante se despidió de Lucila “La Tora” Villar, con quien se fundió en un cálido abrazo, al igual que con Marcos Ginocchio.
LA DESPEDIDA DE ALFA Y CAMILA, SIGNADA POR LA FRIALDAD Y LA DISTANCIA
Cuando a Alfa le tocó despedirse de la única aliada que le quedaba dentro de casa, esta apenas tuvo un saludo distanciado, lo que llamó la atención de todo el mundo, ya que eran un dúo inseparable.
Camila lo acompañó hasta llegar a la puerta para salir y, cuando salieron a la galería, el saludo entre ambos fue de total indiferencia.