Luego de quedar en placa junto a Lucila “La Tora” Villar y Romina Uhrig (ya que Julieta Poggio decidió salvar a Camila Lattanzio), Walter “Alfa” Santiago sorprendió al hacer una jugada promesa si el público decide acompañarlo para que siga en juego.
“Si gano el premio, voy a compartirlo con vos”, lanzó el hermanito, sin dudarlo, en una profunda charla que mantuvo con Camila, a quien le aseguró que tendrá en cuenta en el caso de salir campeón del reality de Telefe.
“Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, agregó, confiado de que el público –una vez más- lo vote para que continúe en el programa.
Tras hacer estas declaraciones, las redes estallaron y recordaron que, tiempo atrás, Walter había tenido las mismas palabras para Thiago Medina (ya fue eliminado) teniendo en cuenta su difícil pasar económico.
ALFA FULMINÓ A ROMINA EN COMPLICIDAD CON CAMILA EN GRAN HERMANO 2022
La relación de amistad que supieron mantener Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig desde que comenzó Gran Hermano 2022, paree haber llegado a su fin. Y en medio de este tenso vínculo, el participante dio que hablar al hablarme mal de su compañera a Camila Lattanzio.
"Yo te creí y confié en vos al cien por ciento y eso le da bronca (a Romina). Le da bronca que no tenés una pu... cirugía, le da bronca que sos bonita. Le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante. Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, concertista”, Lanzó Alfa, sin filtro, mientras Camila lo miraba atentamente.
"Nadie de acá en la casa estudió nada en su vida. (Romina) fue diputada. ¿Por qué? Porque se casó con el intendente. Cuando salga de acá, voy a ver qué leyes hizo como diputada", agregó. A lo que la joven acotó: "Ir al conservatorio es un montón, lo que pasa es que nadie lo sabe, nadie lo ve".
"Cuando termine todo esto y veas mi Facebook vas a ver que yo, desde hace diez años, publicaba un diamante y escribía 'personas brillantes y personas brillosas'. Había escrito todo un cuento. La gente brillante tiene brillo propio. No necesitan más que ellos mismos para brillar. Donde van se lucen, donde van dan luz, iluminan la oscuridad más profunda", siguió Walter.
Y cerró, firme: "En cambio, los brillosos son seres oscuros que necesitan ponerse al lado de un brillante porque lo único que hacen es reflejar la luz del otro. Cuando están solos son la oscuridad más grande del mundo. Los brillantes, no. Ellos brillan siempre. Vos tenés que brillar vos y olvidarte de los demás. Te aconsejo como si fueras mi hija, de verdad te lo digo".