A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez escuchó una nota del hijo de Carmen Barbieri, optando por no remover dolores del pasado, y le dio la razón en todo lo que dijo.
"El Chyno Agostini habló y dijo 'el paso de Fede Bal por mi familia fue un daño muy grande'", le comentó el notero de LAM al actor.
Serio, respondió: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".
"Tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".
"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", concluyó Bal, tajante.
LA RESPUESTA DE NAZARENA VÉLEZ
"Coincidido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno (Agostini), al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando”, comenzó diciendo Nazarena, en referencia a la reciente nota de su hijo opinando de Bal.
Sin intención de profundizar, Vélez agregó: "Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".